La Escuela Deportiva ‘Luisca’ echa a andar el próximo lunes
Redacción 30-10-2015 - Fútbol Base
-
La Peña Barcelonista aún mantiene abierto el plazo de inscripción
La Peña Barcelonista aún mantiene abierto el plazo de inscripción

La Peña Barcelonista pone en marcha desde este próximo lunes su Escuela Deportiva ‘Luisca’, en recuerdo a Luis Carmelo Martínez Gómez, tesorero de la entidad fallecido recientemente. Esta iniciativa va dirigida a los niños y niñas nacidos entre los años 2005 y 2010.
Su finalidad es intentar enseñar a jugar al fútbol a los más pequeños, a la vez que inculcarles los valores que deben tener todos los chavales que se decanten por practicar este deporte o por cualquier otro, como el compañerismo, la humildad, la deportividad, el saber comportarse y la educación deportiva, entre otros.
Los interesados en apuntar a sus hijos deben pasarse a la mayor brevedad posible por las oficinas de la entidad que preside Javier Martínez, aunque el plazo para inscribirse continuará abierto aunque haya comenzado la actividad. Los días y horarios para tramitar las inscripciones, entregarlas o para cualquier tipo de información, son de martes a viernes, de 19.00 a 21.00 horas. Para esto último también se puede llamar al número de teléfono 673-352541.
En la hoja de inscripción deberán figurar el nombre, los apellidos, la dirección del domicilio, la fecha de nacimiento y el número del Documento Nacional de Identidad. Además, se deberá adjuntar una foto del alumno.
La cuota de inscripción es de 60 euros en un único plazo, debiendo abonarse, además, una cuota mensual de 5 euros, que tendrán que pagarse a primeros de cada mes.
A los jugadores se les equipará con una camiseta y un pantalón de entrenamiento, así como un balón de fútbol sala. Con todo ello tendrán que acudir a las sesiones de entrenamiento, que, de inicio, se desarrollarán los lunes y los viernes, de 16.15 a 17.15 horas, en una de las pistas del IES Enrique Nieto, pudiendo ampliarse, según el número de alumnos, a un tercer día. En este sentido, hay que incidir en que las plazas son limitadas, por lo que se ruega desde el club la mayor celeridad posible.
Las clases correrán a cargo de Felipe Rodríguez, monitor titulado, quien contará con la ayuda de otros técnicos de la entidad.