Faisal Salmi, indignado por las decisiones arbitrales ante el Algeciras
I.S.V. 01-10-2018 - Balonmano
-
Argumentan que sufrieron once exclusiones y que en los últimos instantes se inventó “dos faltas y una agresión inexistentes”
-
El técnico local espera tener el vídeo del partido para denunciar “lo que nos ha pasado”
Argumentan que sufrieron once exclusiones y que en los últimos instantes se inventó “dos faltas y una agresión inexistentes”
El técnico local espera tener el vídeo del partido para denunciar “lo que nos ha pasado”

El técnico del Virgen de la Victoria de Balonmano ha mostrado su indignación por la actuación arbitral del partido disputado ante Colomer Dental Algeciras. Faisal Salmi no se ha quejado únicamente de las últimas acciones del encuentro, que a la postre fueron las que inclinaron la balanza a favor de los locales, sino también de la “diferente vara de medir” empleada durante los 30 minutos.
“Tuvimos once exclusiones, lo que supone estar en pista con un jugador menos durante más de 20 minutos”, explica Salmi, quien destaca que lo “peor llegó al final del partido, con tres decisiones que mete a Algeciras en el partido señalando dos faltas en ataque inexistentes”. Actuaciones graves para el técnico melillense quien se termina de enfadar cuando “a falta de 30 segundos, con empate en el marcador y con opciones de marcar nosotros, el árbitro se inventa una agresión”, situación que llevó a que el equipo local marcara justo antes del pitido final.
La indignación para el equipo melillense fue aún mayor cuando tras pasar por las duchas, el jugador del Algeciras supuestamente agredido “nos reconocía que no había pasado nada”. Por todo ello, Faisal Salmi asegura que “nos han perjudicado y quitado como mínimo un punto, ya que en la jugada que supone la expulsión, se plantaba un jugador sólo frente al meta rival”.
Ante esta circunstancia, el entrenador del Virgen de la Victoria está a expensas de conseguir el video del partido para ver si se ha grabado la jugada de la expulsión para “denunciar lo que nos ha pasado”. Reconoce que con el tema de los puntos “no podemos hacer nada”, pero espera que “al igual que nos sancionan a los entrenadores cuando vemos tarjeta roja, también se sancione al árbitro por habernos quitado dos puntos”.
Partidazo sin recompensa
Dentro de toda esta protesta Faisal Salmi asegura que su equipo estuvo “perfecto” en todo momento. “Fuimos intensos en defensa y estuvimos acertados en la portería”, recalca, “llegándonos a poner a seis goles a falta de siete minutos”. Pero luego llegaron las decisiones arbitrales y ahí se acabó todo.
Asimismo, no duda en asegurar que “pocos equipos le pueden hacer el partido que le hicimos a Algeciras”, pero lamenta que al final “este partido se lo dieron los árbitros”.