La Federación Melillense de Baloncesto celebra su Asamblea General Ordinaria 2018

FMB 17-09-2018 - Baloncesto

• En la misma se aprobaron las Normas y Bases de Competición, así como el Reglamento General de Competición de la FMB para la próxima temporada

La Federación Melillense de Baloncesto celebró el pasado jueves en la sede federativa, sita en el Pabellón Guillermo García Pezzi, su Asamblea General Ordinaria 2018. La reunión, bajo la presidencia de Francisco Javier Almansa Diago, contó con la presencia de los asambleístas que representan a los distintos estamentos del baloncesto melillense. Entre los temas abordados, destacaron los siguientes:

En relación a la normativa de competiciones, se procedió a la aprobación de las Normas y Bases de Competición y del Reglamento General de Competiciones FMB para la temporada 2018/2019.

En lo relativo al aspecto económico, se aprobaron las cuentas de la temporada 2017/2018.

Por otro lado, se designó a los miembros del Comité de Competición y Apelación. Repitiendo Jacinto González Navarro como Juez de Competición y José Torreblanca Laguna como Juez de Apelación.

De forma general, la asamblea se desarrolló de una forma correcta y con diversas puestas en común de los asambleístas sobre aspectos del baloncesto local.