La Federación Melillense de Baloncesto celebra su Asamblea General Ordinaria 2017

FMB 27-09-2017 - Baloncesto

• La territorial aprueba el Reglamento General de Competiciones y el Reglamento Disciplinario Específico FMB

• José Torreblanca, designado Juez de Apelación y Jacinto González, Juez de Competición

• Samir Redondo sucederá a Juan Antonio Regaña como presidente del Comité Territorial de Árbitros

La Federación Melillense de Baloncesto celebró el pasado lunes día 25, en la sede federativa -sita en el Pabellón Guillermo García Pezzi-, su Asamblea General Ordinaria 2017.  La reunión, bajo la presidencia de Francisco Javier Almansa, contó con la presencia de los asambleístas que representan a los distintos estamentos del baloncesto melillense. Entre los temas abordados, destacaron los siguientes:

En relación a la normativa de competiciones, se procedió a la aprobación de las Normas y Bases de Competición para la temporada 2017/2018 y del Reglamento General de Competiciones FMB, así como del Reglamento Disciplinario Específico de la FMB, pendiente de envío a la Consejería de Deportes para su aprobación.

En lo relativo al aspecto económico, se aprobaron las cuentas de las temporadas 2016/2017 y 2017/2018.

Por otro lado, se designó a los miembros del Comité de Competición y Apelación. Jacinto González Navarro fue nombrado Juez de Competición y José Torreblanca Laguna, Juez de Apelación.

En esta línea, y aunque no estaba incluido en el Orden del Día, también se presentó a Samir Redondo como nuevo presidente del Comité Territorial de Árbitros. Redondo, que ya ostentó el cargo entre 2012 y 2015, tomará el relevo a Juan Antonio Regaña, quien ha estado al frente del estamento arbitral durante las dos últimas temporadas.